AMADO DIOS HOY ANTES DE IR A DESCANSAR,

Renuevo mi fe en ti, pongo mis ilusiones y mis esperanzas en tus manos, y te pido que protejas mi vida, mi hogar y la vida de mi familia con tu espíritu y tu hermosa luz.

Gracias por permitirme comprender que de tu mano puedo sobreponerme a cualquier dificultad, que debo confiar más en mí mismo y gracias por hacerme crecer en mi fe y también en mi felicidad.


En esta noche mi corazón está ansioso de Ti. Por favor llévate las angustias del día, las tristezas del pasado, lléname de tu paz y concédeme la gracia de entregarme al descanso con la confianza de un nuevo y hermoso amanecer.


Te suplico que en esta noche seas bendiciendo mi hogar, librándonos de los peligros que asechan y haciendo de nuestra casa tu lugar protegido donde siempre reinen el amor, la paz, la salud y la prosperidad.


Por favor mira mi vida, la vida de mi familia, nuestras metas y nuestras necesidades; regálanos un buen descanso y permite que se renueven todas nuestras fuerzas para poder continuar con nuestros deberes y obligaciones en el día de mañana.


En esta noche te pido también por los que sufren, por los que están pasando por algún tipo de necesidad, por los enfermos y por todo aquel que precise de Ti. Te suplico que tu mano milagrosa sea obrando y todos puedan experimentar la gracia de tu poder y tu generosidad.

Comentarios