Oración para mantener la calma.

Amado Dios, hoy me presento ante ti con humildad pero con la inmensa necesidad de que me llenes de tu fuerza, de tu paz y de tu amor.
Algunas veces en la vida se presentan situaciones que ponen a prueba nuestra fe, nuestra valentía y nuestras ganas de salir adelante, y por eso hoy, amado padre celestial, elevo esta oración ante ti con un pedido muy especial: por favor permíteme mantener la calma, aun en las adversidades, para poder salir victorioso de cualquier prueba.

Señor, por favor llena mi vida de serenidad. Permíteme comprender y aceptar que existen situaciones que no puedo cambiar, pero que cada día, sin importar las circunstancias, puedo emprender acciones para construir un mejor mañana, lleno de dicha y prosperidad.

Concédeme la alegría de vivir un día a la vez, plenamente conectado contigo y con mi presente, aceptando las adversidades como un camino para convertirme en mejor persona, una más bondadosa, humilde y resiliente. Por favor, ayúdame a desprenderme del ego y la soberbia, pues son pesadas cargas que me impiden avanzar por el camino de tu amor.

Señor, yo confío en tu palabra y sé que tu cumplirás tu promesa en mi vida. Tú eres la paz aun en la más fuerte de las tormentas y Tú eres respuesta, incluso a la más difícil de las preguntas. Porque para ti no existen imposibles y porque tu amor y bondad son infinitos, en tus manos pongo mi vida, mis sueños y mis necesidades. Serás Tú quien me ayude a encontrar la salida de cada laberinto y quien me dé el triunfo en cada una de mis luchas.


Amado Dios, sin importar las circunstancias, por favor ayúdame a seguir adelante. Recuérdame que Tú nunca me darías una carga que yo no pueda soportar, porque donde terminan mis fuerzas, justo ahí empiezan las tuyas, Amén.

Comentarios