ORACIÓN PARA HOY MARTES 30 DE MAYO...


Amado Dios, hoy quiero empezar mi oración dándote gracias, Padre eterno y amoroso, por este día que empieza. Es hermoso poder despertar cada mañana y verme rodeado de tantas maravillosas bendiciones.
Tú me das la vida y me permites vivirla al lado de mi familia, me das un techo seguro bajo el cual descansar, me brindas el pan de alimento y siempre cuidas de mí y de los míos. Qué glorioso es poder sentir tu presencia a cada instante en mi vida y qué glorioso es saber que Tú siempre escuchas mis plegarias y me brindas maravillosas respuestas.

Hoy viviré con alegría, porque sé que Tú estás conmigo y desde ahora, en tu nombre declaro que hoy será un día de triunfo, donde mis anhelos se convertirán en maravillosa realidad y viviré rodeado de amor, felicidad, paz y prosperidad. Mi vida es maravillosa gracias a ti Señor, alabado seas por siempre.

Amado Dios, te pido que no te apartes de mi vida y que seas mi guía, mi refugio y también mi consuelo. Te pido que me colmes de sabiduría para tomar buenas decisiones, paciencia para no desfallecer en medio de las pruebas y fe para comprender que tus designios son perfectos y que tus planes siempre son mejores que los míos.

Señor, por favor ayúdame a alcanzar mis metas, Tú conoces mi vida y mis sueños, tómame de la mano y guíame por caminos de victoria.

Padre eterno, confío en ti, en tus palabras y en tus promesas maravillosas. Por eso pongo este día que comienza en tus manos. Por favor orienta mi andar, cuida de las personas que amo, ilumina mi mente y despeja mis dudas, llena de valentía mi espíritu y desborda éxito y abundancia en mi vida.
Señor, es la fuerza de tu amor la que me permite 

Comentarios