"EL CARBÓN APAGADO NO QUEMA, PERO MANCHA".

Imagen
Se cuenta que Sofronio, un virtuoso ciudadano romano, tenía una hija muy hermosa llamada Eulalia. En cierta ocasión su hija le pidió permiso para visitar a Luciana, una mujer con no muy buenos principios, por lo que Sofronio le negó su autorización. ¿Me crees demasiado débil?, Respondió indignada Eulalia. Sofronio, tomó un carbón apagado y le pidi ó a su hija que lo sostuviera en su mano. Al ver que la joven dudaba, el padre le aseguró que no se quemaría. Eulalia obedeció y su blanca mano se vio inmediatamente manchada. Al ver esto la joven, muy molesta, le dijo a su padre que debían tener mucho cuidado para manejar el carbón. Es verdad respondió el padre porque aunque no queman, tiznan. Lo mismo ocurre con las malas compañías y conversaciones. En muchas ocasiones creemos que el mantener conversaciones o una amistad con alguien que no tiene una vida correcta, que se expresa de manera inadecuada, que no acepta consejos sino que se empeña en vivir desordenadamente no nos afectará. Si b

Municipio de EE.UU. aprueba oración en Reuniones Públicas



EE.UU.- El Concejo Municipal de Phoenix en Arizona, decidió retomarla práctica de orar en reuniones públicas, que fue anulada anteriormente para evitar que satanistas tengan espacio en estos eventos.

En enero, el templo satánico en Tucson tuvo la aprobación para conducir una reunión de oración en el Consejo de la ciudad, pero dos semanas antes que la reunión tengas lugar, el Consejo decidió eliminar las oraciones, que era una tradición de 65 años.
Recientemente el Consejo de la ciudad votó para reanudar las oraciones, pero sólo se limita a los capellanes de los departamentos de bomberos y policía de Phoenix.
"La aprobación de las oraciones pública en reuniones del Concejo Municipal fue una gran victoria para Phoenix. Ha sido una dura lucha para mantener la oración en nuestras reuniones, y estoy feliz por toda nuestra comunidad", dijo un integrante del Consejo.
La decisión del Consejo de la ciudad se enfrentó a la oposición de alcalde de Phoenix Greg Stanton, que apoyó la prohibición de la oración el mes pasado. Stanton votó en contra de la medida, junto con uno de los miembros de la junta, alegando que la acción sería inconstitucional.
Por otra parte, el abogado de la ciudad, Brad Holm, insistió en que el acto es legal. "La respuesta es que es constitucional y cumple con una larga lista de casos, entonces es probable que se mantenga por un tribunal", dijo.

Tras la decisión, el Templo Satánico tiene la intención de iniciar un proceso. "Sepa el alcalde Stanton: Si se vuelve a abrir las reuniones de oración, vamos a protestar y presentaremos una  demanda por discriminación", dijo el grupo por las redes sociales.

Comentarios