"EL CARBÓN APAGADO NO QUEMA, PERO MANCHA".

Imagen
Se cuenta que Sofronio, un virtuoso ciudadano romano, tenía una hija muy hermosa llamada Eulalia. En cierta ocasión su hija le pidió permiso para visitar a Luciana, una mujer con no muy buenos principios, por lo que Sofronio le negó su autorización. ¿Me crees demasiado débil?, Respondió indignada Eulalia. Sofronio, tomó un carbón apagado y le pidi ó a su hija que lo sostuviera en su mano. Al ver que la joven dudaba, el padre le aseguró que no se quemaría. Eulalia obedeció y su blanca mano se vio inmediatamente manchada. Al ver esto la joven, muy molesta, le dijo a su padre que debían tener mucho cuidado para manejar el carbón. Es verdad respondió el padre porque aunque no queman, tiznan. Lo mismo ocurre con las malas compañías y conversaciones. En muchas ocasiones creemos que el mantener conversaciones o una amistad con alguien que no tiene una vida correcta, que se expresa de manera inadecuada, que no acepta consejos sino que se empeña en vivir desordenadamente no nos afectará. Si b

Mauricio Macri recibió en Olivos al predicador evangelista Luis Palau El consejero cristiano argentino está nacionalizado estadounidense, reconocido como uno de los grandes predicadores norteamericanos



EL presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en la residencia de Olivos al predicador evangelista Luis Palau, un consejero cristiano argentino nacionalizado estadounidense, que es reconocido como uno de los grandes predicadores norteamericanos, quien elogió la política de "apertura al mundo" que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos.

Durante la charla, que se extendió por espacio de 30 minutos, el líder religioso también ponderó la decisión del jefe del Estado de "dar prioridad a la unión de los argentinos después de tantos años de división" y se puso a su disposición y le manifestó: "Siempre rezamos por usted", según se informó oficialmente a través de un comunicado de prensa.

Macri, por su parte, agradeció las palabras del alto referente de las iglesias evangélicas, destacó la importancia de promover "los valores del esfuerzo y la cultura del trabajo" y expresó su reconocimiento por la tarea que desarrolla su comunidad en materia social y para contribuir al tratamiento y la prevención de las adicciones.


Del encuentro, que se desarrolló en el gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, participaron también el secretario de Culto, Santiago de Estrada; el subsecretario del área, Alfredo Abriani; el hijo del predicador, Andrés Palau, y los dirigentes Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y Gastón Bruno, politólogo y ex vicepresidente de esa organización.


El Presidente se reunió en varias oportunidades con Palau cuando era jefe de Gobierno porteño; en 2014 lo declaró "huésped de honor" de la Ciudad de Buenos Aires y lo calificó como "un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre".


Palau, cuyo mensaje es seguido por millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, nació el 26 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, partido bonaerense de Escobar, comenzó a predicar a los 18 años y es autor de más de 50 libros en español e inglés.

Comentarios