"EL CARBÓN APAGADO NO QUEMA, PERO MANCHA".

Imagen
Se cuenta que Sofronio, un virtuoso ciudadano romano, tenía una hija muy hermosa llamada Eulalia. En cierta ocasión su hija le pidió permiso para visitar a Luciana, una mujer con no muy buenos principios, por lo que Sofronio le negó su autorización. ¿Me crees demasiado débil?, Respondió indignada Eulalia. Sofronio, tomó un carbón apagado y le pidi ó a su hija que lo sostuviera en su mano. Al ver que la joven dudaba, el padre le aseguró que no se quemaría. Eulalia obedeció y su blanca mano se vio inmediatamente manchada. Al ver esto la joven, muy molesta, le dijo a su padre que debían tener mucho cuidado para manejar el carbón. Es verdad respondió el padre porque aunque no queman, tiznan. Lo mismo ocurre con las malas compañías y conversaciones. En muchas ocasiones creemos que el mantener conversaciones o una amistad con alguien que no tiene una vida correcta, que se expresa de manera inadecuada, que no acepta consejos sino que se empeña en vivir desordenadamente no nos afectará. Si b

Oración para tener éxito en tus proyectos.


Amado Dios, hoy me acerco hasta ti para darte gracias. Gracias Señor por todo tu amor, por tu bondad, por tu dulzura, por tomarme entre tus brazos cuando me siento decaer y por estar junto a mí en mis victorias, mis triunfos y también en mis tristezas.
Gracias por los buenos momentos y también por los difíciles que me hacen crecer, gracias por mi familia, por mis amigos, pero sobretodo, gracias por estar siempre a mi lado sin importar los errores del pasado.

Señor, es hermoso contar con tu guía, pues bajo tu manto siempre avanzo con confianza, fe y esperanza.

Padre celestial, en esta oración también quiero elevar hasta ti una solicitud muy especial: Tú conoces mis anhelos, mis miedos y mis proyectos. En este momento de mi vida me encuentro trabajando por alcanzar mis sueños, pero mi trabajo solo podrá dar hermosos frutos si tengo tu apoyo y tu compañía.

Señor, por favor dame sabiduría para poder tomar buenas decisiones, sentido de oportunidad para aprovechar las oportunidades, fuerza para trabajar cada día y paciencia para no dejarme derrotar por las adversidades.

Permíteme comprender que los grandes logros se alcanzan con grandes esfuerzos y que el sacrificio de hoy será la base de mi gran recompensa de mañana.

Ayúdame a actuar según lo dicta tu palabra y si en algún momento me sintiera cansado o con ganas de rendirme, por favor renueva mi corazón, mi mente y mi espíritu y dame el impulso que necesito para salir adelante.


Amado Dios, yo confío en ti y en tus planes perfectos y es por eso que hoy te entrego mis proyectos, pues sé que a tu lado no me faltará nada y serás Tú ayudándome a tener éxito y una vida plena, prospera, abundante y feliz, Amén.

Comentarios