Oración para el jueves 29 de marzo.



Amado Dios, hoy me presento ante Ti a través de esta oración, para agradecerte por tu amor infinito y por la dicha de un nuevo despertar.
Hoy me presento ante Ti también con un corazón lleno de amor y regocijo, para elevar mis plegarias al cielo y darte gracias por un día más de vida, por el pan que sirve de alimento para mí y para mi familia, por todas las bendiciones que me brindas en cada nueva mañana, por todo tu amor y por la promesa que cada nuevo día será más bendecido que el anterior.

Tú eres mi buen pastor, que me cuida y guía en este camino llamado vida, y por eso mi vida solo es para servirte y adorarte a Ti, Padre milagroso y de infinita bondad. 

Señor, Tú que renovaste la salud de los enfermos y devolviste la vista al ciego, Tú que todo lo puedes, dame salud y vida cada día al despertar, para poder obrar de acuerdo a tu santa voluntad.

Amado Dios, Gracias por darme la felicidad de abrir los ojos para ver tu grandeza reflejada en un bello amanecer y permitirme respirar este aire tan preciado para la vida.

Haz tu voluntad sobre mí y sobre cada ser que habita el mundo y necesita de Ti, por ellos también te pido padre amado. 

Te pido que seas Tú guiando mis pasos hoy y cada día de mi vida. Que seas Tú quien me susurre al oído el camino por el que debo avanzar, que libres mi vida de los peligros y que me colmes de dicha y prosperidad; porque confió en tu infinita bondad, porque eres Tú quien camina conmigo y porque donde estas Tú, no falta absolutamente nada, Amén.

Comentarios