Oración para el lunes 31 de diciembre.



Amado Dios, 2.018 está llegando a su fin y hoy lleno de fe y esperanza solo quiero decirte GRACIAS. Gracias por todo lo que me diste, por todo lo que fue posible y también por todo lo que no. Gracias por las mañanas de sol y también por los días nublados. Gracias por las personas que llegaron a mi vida y gracias también por el tiempo que me permitiste compartir con aquellas personas que se fueron.
Gracias Señor por aquellas tardes serenas y también por las noches oscuras. Gracias por lo que nos prestaste y luego nos pediste, gracias por el amor, por la alegría, por la sonrisa sincera y por la mano amiga.
 Termina un año que estuvo lleno momentos alegres, momentos tristes y de mucho aprendizaje. Gracias porque siempre estuviste conmigo y a cada instante pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida, cubriéndome de amor y haciéndome mas fuerte y mas sabio.
 Amado Dios, hoy lleno de esperanza te pido que veas mi vida y la vida de mi familia, mira nuestros anhelos y nuestras ilusiones, escucha nuestras suplicas sinceras y permite que el 2.019 sea un año de bienestar, crecimiento, salud, metas cumplidas, dicha y prosperidad. Por favor concédenos el don de una vida nueva, llena nuestros corazones de paz, nuestras mentes de tu sabiduría y nuestros hogares de amor y entendimiento.
 Padre celestial, te pido por favor derrames tu gracia sobre nuestras vidas, que nos concedas aquello que Tú sabes que nos conviene y que no sabemos pedir. Permite que tengamos un corazón bondadoso, unas manos siempre preparadas para dar y que nos hallemos siempre dispuestos a ser una herramienta de tu obra.
 Señor, otro año está llegando a su fin. En 2.018 tuve éxitos, felicidades, tristezas, algunos errores y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y en tu nombre, hoy declaro lleno de fe que 2.019 será un año colmado de bendiciones, Amén.

Comentarios