"EL CARBÓN APAGADO NO QUEMA, PERO MANCHA".

Imagen
Se cuenta que Sofronio, un virtuoso ciudadano romano, tenía una hija muy hermosa llamada Eulalia. En cierta ocasión su hija le pidió permiso para visitar a Luciana, una mujer con no muy buenos principios, por lo que Sofronio le negó su autorización. ¿Me crees demasiado débil?, Respondió indignada Eulalia. Sofronio, tomó un carbón apagado y le pidi ó a su hija que lo sostuviera en su mano. Al ver que la joven dudaba, el padre le aseguró que no se quemaría. Eulalia obedeció y su blanca mano se vio inmediatamente manchada. Al ver esto la joven, muy molesta, le dijo a su padre que debían tener mucho cuidado para manejar el carbón. Es verdad respondió el padre porque aunque no queman, tiznan. Lo mismo ocurre con las malas compañías y conversaciones. En muchas ocasiones creemos que el mantener conversaciones o una amistad con alguien que no tiene una vida correcta, que se expresa de manera inadecuada, que no acepta consejos sino que se empeña en vivir desordenadamente no nos afectará. Si b

SEÑOR POR FAVOR AYÚDANOS A SOLUCIONAR NUESTRAS NECESIDADES



Amado Dios, creador universal y padre de bondad, hoy me acerco hasta Ti para elevar una oración muy especial por mi vida y por aquellos que sufren, que tienen miedo, que enfrentan injusticias o alguna necesidad. Señor, por favor derrama tu amor sobre la tierra y dale consuelo a aquellos que no pueden dormir a causa de una tragedia o una depresión. 

Apiádate de todos aquellos que padecen alguna enfermedad y que aún no terminan su misión en la tierra, por favor renueva sus vidas y dales salud, fuerza y esperanza para seguir siempre adelante con la confianza que da tu compañía. 

Por favor dale tu protección a aquellos que no tienen un hogar donde descansar y viven con la incertidumbre de donde pasaran la fría noche. 

Amado Dios, por favor socorre a los padres y madres que buscan desesperados el sustento para su hogar. Ilumina sus mentes con sabiduría y permíteles encontrar una manera digna de ganar los recursos para mantener a sus familias. 

Por favor sé el juez de todos aquellos que son injustamente juzgados, sé el protector de aquellos que son arbitrariamente discriminados y por favor derrama tu amor sobre la humanidad para que cada vez haya menos guerras, menos niños que sufren y menos madres que lloran. 

Señor, en este día te pido también que mis ojos puedan ver siempre lo mejor de las personas, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en Ti. Te suplico que seas Tú guiando cada uno de mis pasos y que me des la dicha de servirte y poder ser un instrumento de tu obra. 

Amado Dios, por favor compadécete de la humanidad que tanto te necesita, permite que el mundo se libere del dolor, del miedo, de todo lo que lastima y que en su lugar crezcan la fe, la paz, el amor y la esperanza de que con tu ayuda, cada nuevo amanecer será mejor y más bendecido, Amén

Comentarios