"EL CARBÓN APAGADO NO QUEMA, PERO MANCHA".

Imagen
Se cuenta que Sofronio, un virtuoso ciudadano romano, tenía una hija muy hermosa llamada Eulalia. En cierta ocasión su hija le pidió permiso para visitar a Luciana, una mujer con no muy buenos principios, por lo que Sofronio le negó su autorización. ¿Me crees demasiado débil?, Respondió indignada Eulalia. Sofronio, tomó un carbón apagado y le pidi ó a su hija que lo sostuviera en su mano. Al ver que la joven dudaba, el padre le aseguró que no se quemaría. Eulalia obedeció y su blanca mano se vio inmediatamente manchada. Al ver esto la joven, muy molesta, le dijo a su padre que debían tener mucho cuidado para manejar el carbón. Es verdad respondió el padre porque aunque no queman, tiznan. Lo mismo ocurre con las malas compañías y conversaciones. En muchas ocasiones creemos que el mantener conversaciones o una amistad con alguien que no tiene una vida correcta, que se expresa de manera inadecuada, que no acepta consejos sino que se empeña en vivir desordenadamente no nos afectará. Si b

Señor, ayúdame a superar las dificultades económicas.



Amado Dios, bondadoso creador del universo, hoy me acerco hasta Ti con una súplica que nace desde lo más profundo de mi corazón: Tú conoces mi vida y mis necesidades, te pido que seas Tú ayudándome a solucionar las dificultades económicas que me afligen.
Tú dotaste la tierra de riquezas suficientes para el bienestar de todos aquellos que en ella habitamos. Te pido que vengas en nuestra ayuda y que en los corazones de la humanidad florezca el sentido de la justicia, de la honestidad y da la caridad.

Por favor colma mi vida de sabiduría para poder tomar buenas decisiones, fortaleza para seguir adelante aun en medio de las adversidades, voluntad para continuar trabajando por mis metas y una fe inquebrantable para reconocer que los sacrificios de hoy son la base de mi bendición de mañana.

Acompáñame en mis jornadas de cada día y permite que a través de mi trabajo pueda alcanzar los recursos que tanto necesito.

Amado Dios, por favor ilumíname con tu luz, rodéame con tu amor y permanece siempre a mi lado. Ayúdame a sembrar mis campos hoy, para mañana poder tener una abundante cosecha. Por favor manifiesta sobre mi vida tu providencia paterna, ayúdame Señor.

Te pido también que cuides a mi familia que confiadamente espera de Ti el pan de cada día. Por favor danos techo, salud, abrigo y esperanza. Fortalece nuestros cuerpos y dale serenidad a nuestra vida, para que así, podamos corresponder más fácilmente a tu amor divino.

Socorre Señor también a todos aquellos que hoy sufren algún tipo de necesidad, no permitas que se pierdan en la desesperanza y ayúdalos a alcanzar sus propósitos, porque Tú eres bueno y todo poderoso.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que Tú serás dándome los milagros por los cuales tanto he suplicado, Amen.

Comentarios

Publicar un comentario