"EL CARBÓN APAGADO NO QUEMA, PERO MANCHA".

Imagen
Se cuenta que Sofronio, un virtuoso ciudadano romano, tenía una hija muy hermosa llamada Eulalia. En cierta ocasión su hija le pidió permiso para visitar a Luciana, una mujer con no muy buenos principios, por lo que Sofronio le negó su autorización. ¿Me crees demasiado débil?, Respondió indignada Eulalia. Sofronio, tomó un carbón apagado y le pidi ó a su hija que lo sostuviera en su mano. Al ver que la joven dudaba, el padre le aseguró que no se quemaría. Eulalia obedeció y su blanca mano se vio inmediatamente manchada. Al ver esto la joven, muy molesta, le dijo a su padre que debían tener mucho cuidado para manejar el carbón. Es verdad respondió el padre porque aunque no queman, tiznan. Lo mismo ocurre con las malas compañías y conversaciones. En muchas ocasiones creemos que el mantener conversaciones o una amistad con alguien que no tiene una vida correcta, que se expresa de manera inadecuada, que no acepta consejos sino que se empeña en vivir desordenadamente no nos afectará. Si b

Oración de bendición para el mes de junio. ✔🙏



Amado Dios, la última noche del mes de mayo ya ha cesado, los primeros rayos de sol nos anuncian que el mes de junio ha llegado; hoy me acerco hasta Ti y lleno de esperanza y devoción te digo: gracias por haberme llamado a vivir un nuevo mes, que sin duda estará lleno de triunfo y bendición.
Señor, desde este instante quiero dejar en tus gloriosas manos el nuevo mes de junio. Te pido que por favor me rodees con tu amor, ilumines mi vida con tu preciosa luz y me des la paz espiritual y la fortaleza que mi corazón tanto necesita.

Te pido que mires mi vida, la vida de mi familia, nuestro hogar y nuestras necesidades. Por favor danos la sabiduría necesaria para solucionar nuestros problemas, danos el don de la salud, el pan nuestro de cada día, líbranos del enemigo que asecha y de todo mal y peligro.

Mira también nuestros planes y nuestros sueños y ayúdanos a convertirlos en una hermosa realidad. Por favor acompáñanos en todas nuestras actividades, ayúdanos para que cada una de nuestras acciones sean agradables para Ti y danos la fuerza para no llenarnos de temor en los momentos de dificultad.

Te pido también que en este mes seas Tú extendiendo tu bondad y llevando tu luz al mundo. Por favor consuela al desesperanzado, provee y abriga al necesitado, dale tranquilidad a los niños que sufren y aboga por todos aquellos que son injustamente juzgados.

Amado Dios, es hermoso vivir cada nuevo día con la paz y la certeza que solo da tu presencia. Es en Ti donde están mi vida y mis ilusiones y por eso hoy lleno de esperanza y confianza declaro que junio será un mes de dicha, bendiciones y prosperidad. Por favor abrázame, sopórtame y ayúdame, pues en cada nuevo día yo necesito más de tu compañía, Amén.

Comentarios