AMADO DIOS: HOY ME POSTRO ANTE TI

Con mi corazón lleno de fe y esperanza confiando que tú, me ayudarás a superar mis problemas y dificultades. Las tormentas de la vida quieren alejarme de ti,  pero a través  de esta humilde plegaria deposito mis lágrimas en tu altar, porque sé que tu las tienes todas contadas en tu redoma, y que mi dolor y aflicción no te es indiferente.
Bendice a toda mi familia que habita confiada junto a mi.
Aleja el mal de nuestro hogar, que mis hijos sean guardados en tu camino, y que el enemigo no logre llevarlos por caminos y sendas tenebrosas.
Llévate toda aflicción de mi casa y bendice a los míos con tu presencia y prospera  nuestro negocio, bendice nuestro trabajo, aquello que tu nos confiaste. 
te amamos Señor y tomados de tu mano nos sentimos seguros.
Tu palabra dice en el salmo 23 que el bien y la misericordia nos seguirán todos los días de nuestra vida, y en tu casa moraremos por largos días.

Comentarios